Getty

Faith No More comparte doloroso mensaje por la muerte de Chuck Mosley

Diego García Rico

La muerte de Chuck Mosley no solo tomó por sorpresa al mundo musical, también a los integrantes de Faith No More, ya que a través de sus redes sociales resaltaron el excelente trabajo de Chuck en los inicios de la agrupación.

La muerte del artista a sus 57 años golpeó a sus antiguos compañeros, por eso en su cuenta de Facebook, despidiendo a la “fuerza temeraria”:

«Con un corazón muy dolido les tenemos que comunicar la muerte de nuestro compañero de banda y amigo Chuck Mosley. Él era una fuerza incontrolable y ruidosa de energía, que siempre se entregó con convicción y nos puso en un camino único de originalidad que no se habría dado como se dio de no ser por él. Somos muy afortunados por haber podido tocar nuevamente con él durante el año pasado en una reunión para celebrar el relanzamiento de nuestro primer disco. Su entusiasmo, sentido del humor, estilo y bravura serán extrañados por muchos. Éramos una familia, una familia extraña y disfuncional, y siempre estaremos agradecidos por el tiempo que pasamos con Chuck».

https://www.facebook.com/faithnomore/photos/a.479883298414.268692.16942753414/10155874255588415/?type=3&theater