Foto: Internet

Facezam, la app que encuentra a cualquier persona en Facebook solo con una foto

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La tecnología una vez más facilita el trabajo de los usuarios que acostumbrar a usar las diferentes aplicaciones, y ahora con esta nueva herramienta, ya no le resultará difícil encontrar a una persona en Facebook.

Si bien conocen Shazam, la aplicación que nos ayuda a identificar esa canción que tanto nos gusta pero que desconocemos su nombre, pues resulta que ya podemos disfrutar de una herramienta similar para lograr encontrar a una persona en Facebook, esta es Facezam.

Según explica su creador, el británico Jack Kenyon, en cuanto la aplicación detecte el rostro de la persona a la que se le toma la fotografía, compara con las millones de imágenes de Facebook para poder dar con el perfil que estamos buscando. Gracias a un desarrollador que incluyó Facezam en su plataforma, logra encontrar al usuario en segundos y con un 70% de efectividad.

via GIPHY

Por el momento solo queda esperar al próximo 21 de marzo, fecha en la que llegará Facezam a la tienda de aplicación iOS, y posteriormente, los usuarios de Android podrán utilizar la esperada herramienta.

Ya no tendrán que despedirse de esa persona que tanto les gustó mientras viajaban en bus:

via GIPHY