Artículo

Estamos de lanzamiento: Los Caligaris presentan el videoclip de ‘Frijoles’

Diego García Rico
Archivado en: Caligaris  •  

La explosiva agrupación argentina Caligaris lanza el videoclip de Frijoles, su nuevo sencillo de difusión que está incluido en el recientemente lanzado EP Digital Canciones Felices. El clip fue rodado en Buenos Aires bajo las órdenes de Gabriel Nicoli y retrata la desolación y el dolor latentes tras un engaño amoroso. El drama y el humor se funden en perfecta armonía en esta nueva pieza audiovisual de Los Caligaris.

La banda se encuentra a bordo de su gira #Caligaris20Años #ElShowMasFelizDelMundo que viene recorriendo buena parte de la Región Latina y que encontrará uno de sus puntos más altos el próximo 07 de Septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Las entradas para este evento se encuentran totalmente agotadas desde hace dos meses, confirmado el arrollador presente de Los Caligaris en México y Latinoamérica. El concierto será sin dudas el más importante en la carrera de Caligaris y será registrado en video para su posterior lanzamiento en DVD.

Canciones felices es un regalo de la banda a sus fans y además de Frijoles, incluye la canción Camello. Ambos tracks fueron producidos por Martin Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes, quienes fueran también responsables de la dirección artística de Circologia, material de estudio que resultó internacionalmente aclamado y que recibiera el Premio Gardel en Argentina en 2016.