Pixabay/CC0

Esta joven actriz y modelo sería la nueva conquista de Mick Jagger

aortiz
Archivado en: Mick Jagger  •  

Mick Jagger tiene 73 años, pero en temas del amor sigue siendo un jovencito. Hace poco el vocalista de The Rolling Stones se convirtió en padre por octava vez. La madre de su nuevo heredero es la bailarina Melanie Hamrick de 29 años, con quien al parecer no continuó una relación amorosa.

Ahora, hay serios rumores de un nueva conquista para el artista. Su nueva ‘víctima’ sería Calu Rivero, una actriz y modelo argentina de 29 años.

Los comentarios sobre una posible relación entre ellos se dieron luego de una fiesta VIP organizada en Los Angeles (EE.UU.) para promocionar la consultora Eco Age.

A ese evento asistieron muchas celebridades, entre ellas Mick y Calu. Supuestamente durante toda la fiesta este par no paró de hablar y se les notaba la química. Eso se dio el sábado, día previo a la ceremonia de los Oscar. La actriz y modelo publicó ese mismo día en redes sociales varias fotos, entre las que se destaca un polaroid del líder de los Rolling Stones con su firma.

MY MICK POLA! #aboutlastnight @mickjagger @ecoage

Una publicación compartida de Calu Rivero ?? (@lacalurivero) el

Todo esto son simples rumores, ninguna de las partes ha comentado nada. Pero no nos extrañaría porque Jagger siempre ha sido todo un galán…

Aquí le dejamos algunas fotos de Calu, ¿qué tal?

? @felicitascarneiro

Una publicación compartida de Calu Rivero ?? (@lacalurivero) el

Más fotos: