Foto: Flickr/Televisione Streaming/cc

Encuesta revela cuál puede ser el mejor capítulo de los Simpson

Diego García Rico

Si hay algo que pone de acuerdo a los seguidores de esta familia es que las temporadas pasadas son las más emocionantes, pero lejos de eso, Los Simpson tienen excelentes capítulos con el pasar de sus 28 temporadas.

Entre tanas historias de esta familia en su natal Springfield, podríamos pasar todo el día recordando las escenas más cómicas de la serie creada por Matt Groening, y aunque cada quien tiene su capítulo preferido, pues una encuesta preguntó a los seguidores de la familia amarilla sobre su favorito.

El encargado de hacer la pregunta fue el comediante Thom Phipps, quien eligió su cuenta de Twitter para plantear esta difícil respuesta mediante una encuesta que recibió más de 8 mil votos:

https://twitter.com/thwphipps/status/893075437915693057?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fsonarfm.cl%2Fsonarfm%2Fnoticias%2Fencuesta-revela-cual-seria-el-mejor-capitulo-de-los-simpsons%2F2017-08-04%2F113313.html

via GIPHY

Podemos tener más capítulos favoritos, pero sin duda el ganador tiene apuntes como ‘a la grande le puse cuca’ y ‘¿Batman es un científico?’. Sin duda uno de los episodios más recordados.

¿Cuál es su favorito?