Foto: Colprensa-Agencia DPA)

¡Demasiado crack!: lo atropellan, se para y entra a un bar a tomarse una cerveza

Diego García Rico

Como si nada… así es como un hombre en las calles de Reading este fin de semana fue atropellado por un bus, luego se paró y se metió a un pub a tomarse un cerveza.

Este crack lleva por nombre Simon Smith, tiene 53 años, y este fin de semana estaba pasando la acera en dirección al pub ‘The Purple Turtle’ cuando un bus lo atropelló y lo arrastró por el suelo durante varios metros.

Pero solo bastaron unos pocos segundos para que Simon se levantara, se sacudiera y como pensando «¿para dónde es que iba?», entró al pub como si nada hubiera pasado.

 

 

«Creo que el señor Smith prácticamente se levantó, se sacudió el polvo y después una ambulancia vino y se lo llevó para poder hacerle una revisión», dijo Daniel Fraifeld, uno de los dueños de The Purple Turtle, a Mail Online.

El incidente está siendo investigado por la agencia de autobuses y por supuesto por la policía también. De igual manera, hasta el momento, no se han realizado detenciones.

Lo único de lo que no nos queda duda es que cualquier persona o cosa que si quiera intente interponerse entre él y la cerveza saldrá perdiendo.

¡¿Cuántos así?!