Getty Images/Ralph Notaro

Dave Abbruzzese arremete contra Pearl Jam. ¡No se guardó nada!

aortiz

A través de sus redes sociales, Pearl Jam afirmó que le hubiese encantado tener a los cinco bateristas que han pasado por su alineación, durante la inducción al Rock N’ Roll Hall Of Fame. Sin embargo, el día de la ceremonia solo estuvieron Dave Krusen y el actual Matt Cameron.

El asunto ha sido un golpe al corazón de Dave Abbruzzese, el hombre detrás de discos como Vs (1993) y Vitalogy (1994), pues una vez más ha dejado claro que está furioso por la omisión.

Abbruzzese, quien fue despedido de Pearl Jam en 1994 por diferencias creativas, escribió lo siguiente en sus redes sociales:

«Personalmente respeto profundamente a todos los bateristas y obviamente a los cinco que han participado en la cerrera de Pearl Jam… Voy a decir esto; Que la banda me ponga en el mismo nivel que Matt Chambelain y Dave K fue realmente una bofetada en la cara. No tengo nada contra esos sujetos como personas o músicas. Respeto… ¿pero como colaborador? ¿como integrante de la banda? ¿como contribuidor definitivo de la energía y poder que empujó a la banda?… los sacrificios, trabajo, las contribuciones físicas y emocionales… sin mencionar el peso de tener que seguir adelante tras la forma tan grosera en la que fui despedido. Di todo lo que tenía a esta banda en cada momento que formé parte de ella. Nunca toqué para recibir cheques. Nunca decepcioné a la banda. Nunca decepcioné a la música. Nunca decepcioné a mis fans… ni una sola vez…».

Aquí puede ver el mensaje completo de Dave: