Foto: Flickr/Tom Newby/cc

¿Cuántos usuarios pagaron por Super Mario Run?

Diego García Rico
Archivado en: Nintendo  •  

Sin duda Super Mario Run fue uno de los juegos más esperados por los usuarios de Nintendo y Apple en el 2016, y aunque el fontanero llenó las expectativas de muchos, otros no quedaron muy contentos con este lanzamiento.

Pero solo hay una manera de saber cómo le fue a Super Mario Run con su salto mundial en los dispositivos móviles: la app que en un comienzo solo la disfrutaron los usuarios Apple alcanzó más de 78 millones de descargas, pero de ellas, tan solo 4 millones de usuarios pagaron por desbloquear la aventura completa.

El lanzamiento del emblemático personaje de Nintendo, que fue el pasado mes de diciembre, solo tardó 4 días para ser descargado más de 40 millones de veces.

Tal y como lo han disfrutado los usuarios de la manzana, Super Mario Run permite disfrutar los primeros niveles gratuitamente, pero de querer continuar interactuando con el juego, tienen que pagar 10 dólares y así poder disfrutar de su contenido completo.

Sin duda este videojuego que ahora esperan los usuarios Android fue una tendencia a nivel mundial desde su lanzamiento, tanto así que lideró las tablas de popularidad en la App Store de Apple, aunque su popularidad ha disminuido notoriamente.