Foto: FLickr/Nick Ares/cc

Cuando tienes mucho dinero: Príncipe Saudí viajó en avión con sus 80 halcones

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Para aquellos que viajan en avión con sus mascotas pero se preocupan por alejarse de ellas mientras se encuentran en medio del vuelo, pues una vez más el dinero nos enseña que todo se puede, o por lo menos en los aires.

En realidad aquí no hablamos de un solo pasajero, estamos hablando de 80 más, ya que un príncipe Saudí no le vio problema pagarle a cada uno de sus halcones una silla en Airbus A330, y para que cada una de sus aves viajara con tal comodidad, el sujeto desembolsó 650 dólares por cada una de ellas.

Según lo señalan varios medios internacionales, las aerolíneas del Oriente Medio ofrecen este servicio preferencial a sus más distinguidos pasajeros, ya que ellos pueden viajar con sus mascotas al lado, solo deben cubrir su cabeza y ponerlos sobre un soporte de madera.

Lógicamente este curioso caso ha despertado toda serie de dudas en los internautas, pero es de saber que el halcón es un ave muy respetada en aquella región del mundo, donde también la gente que tiene dinero se da ciertos lujos que muchas veces pasan por excentricidades.