Getty

Conozcan al “niño rico”, nuevo dueño de la mansión Playboy

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En un legendario escenario del entretenimiento masculino se convirtió la famosa mansión Playboy hace ya varias décadas, donde las famosas fiestas organizadas por Hugh Hefner siempre dieron de qué hablar. El inmueble fue comprado por un total de 100 millones de dólares en el 2016 por el multimillonario griego Daren Metropoulos, vecino del fallecido Hefner.

Aunque la mansión fue comprada por Daren en el 2016, Hugh siguió viviendo allí hasta su muerte, que fue el pasado jueves a sus 91 años de edad.

Con la mansión totalmente a su disposición, Metropoulos tiene algunos planes, ya que su propiedad colinda con la mansión ubicada en el exclusivo Holmby Hills de Los Ángeles. Esto le dio una idea de unir las dos propiedades y así crear una finca familiar con atracciones exclusivas para adultos.

Recordemos que la propiedad fue construida en 1920, cuenta con 29 dormitorios, 2.000 metros cuadrados, una enorme piscina con cascadas, entre otras atracciones.

¿De dónde viene la fortuna del nuevo dueño de la mansión Playboy?

Este “niño rico”, como lo llaman los medios estadounidenses, disfruta de la enorme fortuna que heredó de su exitoso padre, quien logró crear gran parte de su imperio salvando de la bancarrota a firmas como Bumble Bee Tuna, Pabst, Chef Boyardee y Hostess.

CONTENIDO PATROCINADO