Foto: El Club Del Rock/CC

Confirman lanzamiento del álbum de Lemmy como solista

Diego García Rico
Archivado en: Lemmy Kilmister  •  

La muerte del gran Lemmy Kilmistera finales del 2015 sacudió el mundo del rock, pero al igual que otros iconos del género que han partido, será recordado gracias a su música por la eternidad.

Además de esto, sus fanáticos saben que Lemmy odiaría que lo recordaran con tristeza, por eso desde la tumba, el héroe del rock sigue llenando de música a los seguidores.

Según el portal Metal Talk, Jim Voxx reveló que un álbum como solista se revelará en este 2017 pero que aún no se tiene una fecha estimada de presentación:

«Estamos ya en la última etapa del álbum de Lemmy. Todavía no sé cuándo saldrá, ya que está en manos de los representantes de Motörhead, pero ya sabes, Lemmy dejó tantas cosas, muchas grabaciones que hay que ordenar, por lo que no hay apuro para publicar este disco. Me imagino que será a finales de año», sostuvo Jim.

A esto añadió que Lemmy comenzó a trabajar en el disco desde hace varios años, cuando sentía que sus canciones ya no tenían cabida en Motörhead, y de paso aseguró que algunas canciones fueron grabadas con Dave Grohl en la batería.