Imagen: Flickr.com/CC/Ged Carroll

Que comience el juego: Jigsaw regresa con ‘Saw: Legacy’

Diego García Rico
Archivado en: Cine  •  

La conocida y macabra saga de películas de terror Saw, está dispuesta a volver después de siete años de estremecer a su público por última vez. De esta manera ya se habla de ‘Saw: Legacy’, la nueva entrega con la que James Wan promete volver a la cima del séptimo arte.

Así que desde ya nos preparamos para no dormir con la nueva producción que, según señalan varios medios como Zombeach.es, llegará a las salas de cine a finales del 2017.

Otro de los datos que celebran los fanáticos de Saw es la participación de Tobin Bell, que continuará en la saga con flashbacks y escenas del pasado. Por su puesto la producción no podía dejar atrás a Bell, ya que su personaje lleno de astucia logra atrapar tanto a los protagonistas como a los espectadores que ven como tortura a sus víctimas.

via GIPHY

‘Saw Legacy’ corrió bajo la dirección de los hermanos Michael y Peter Spierig, y junto a Tobin Bell, el reparto estará compuesto por Shaquan Lewis, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, James Gomez, entre otros.