Foto: Getty

Chester Bennington podría haber muerto por asesinato y no por suicidio

La Mora
Archivado en: Chester Bennington  •  

Las declaraciones más recientes apuntan que la policía está investigando un escenario en el que Chester Bennington haya muerto a través de un asesinato mas no por suicidio.

La semana pasada, el mundo entero estaba consternado con la muerte de Chester Bennington, el vocalista de la banda de rock estadounidense «Linkin Park».

El vocalista fue encontrado muerto colgando en la puerta trasera de su habitación en Palos Verdes cerca de Los Ángeles a la edad de 41 años.

Los detectives están ahora estudiando la posibilidad de que el vocalista de Linkin Park haya sido asesinado después de haber visto la escena de la muerte como un aparente suicidio.

Según allegados, Bennington de 41 años, había estado muy de cerca con Cornell durante los últimos años y, según los informes, se encontraba trabajando con su fundación para prevenir el abuso sexual y el acoso entre los niños.

También se afirma que tanto Bennington como Cornell estaban a punto de exponer los nombres de la red de pedófilos dentro de la industria del entretenimiento.

Ahora bien, con una tristeza en el alma en mayo de 2017, Cornell murió y siguió la muerte del líder de Linkin Park de una manera muy similar.

La familia y los amigos de Cornell no estaban convencidos de que el vocalista de Soundgarden se suicidara. Ahora bien, luego de las dudas que despertó entre sus allegados, los investigadores descubrieron vacíos inexplicables con respecto a la muerte de Chris.

Le encontraron una herida en la cabeza, pero no se mencionó en los informes de autopsia. Este caso en específico fue el que llevó a la policía la otra cara de la moneda y es que Bennington fue asesinado.

Nada está dicho aún con respecto a este tema. Son simples especulaciones que se han dado.

Fuente: Philippine News