Foto: Flickr/Becky Lai/cc

¡A celebrar! PlayStation 5 llegará antes de lo previsto

Diego García Rico
Archivado en: Playstation  •  

Tras el exitoso lanzamiento de la Nintendo Switch y las ventas que ha logrado hasta el momento, la competencia mira fijamente sus movimientos y planea un golpe que quizá siga con la batalla generacional, por eso Sony desde ya comenzó a lanzar señales con la esperada PlayStation 5.

Desde su punto de vista, Damian Thong, reconocido analista de mercados, afirmó que Sony estaría preparando su PS5 para finales del 2018, que además vendría con más de 10 teraflops de potencia.

Por su parte, según señala Barron’sAsia, las ganancias de Sony aumentarían en un 13% durante el 2018, lo que seduce a la compañía para que adelante el lanzamiento de la quinta generación de su consola y así logre batir todos los récords en ventas, de esta manera se estiman que dupliquen las cifras: de 253.000 millones de yenes a 500.000 millones.

Aunque hasta el momento Sony no se ha pronunciado al respecto, no es la primera vez que se rumora la llegada de la PS5 para el 2018, año que además se afina económicamente para la compañía.