Características y especificaciones: Conozcan los precios del iPhone 8 y 8 Plus en Colombia

Diego García Rico
Archivado en: Apple  •  

El iPhone 8 fue presentado por Apple el mes pasado. Este es un Smartphone que llega en un momento en el que la compañía busca reinventarse en el mercado, prueba de ello es el lanzamiento del iPhone X. El iPhone 8 Plus es un equipo delgado, con un aspecto muy similar al que hemos visto en diseños anteriores, pero que no deja de tener cambios significativos en su pantalla y sistema operativo.

Diseño que mejora la apariencia del celular

Cuenta con un diseño posterior de vidrio, hecho con el vidrio más resistente usado en un Smartphone, con tres nuevos acabados: gris espacial, plata y oro, cabe destacar que el acabado de vidrio está hecho mediante un proceso de color de siete capas para lograr una precisión de tono y opacidad, en la cual es resistente al agua y al polvo.

Nuevas pantallas Retina HD

Las nuevas pantallas Retina HD de 4.7 y de 5.5 pulgadas, con la incorporación de True Tone, ajustan el balance de blancos de la pantalla para igualar la luz del entorno y lograr así una experiencia visual más natural, como la de un papel.

Adicionalmente los altavoces estéreo rediseñados son hasta 25 veces más potentes y ofrecen bajos más profundos, lo que permite un sonido más intenso para la música, los videos y las llamadas telefónicas.

Chip más potente del mercado hasta el momento

Una de las principales novedades que trae estos nuevos equipos es su chip A11 que cuenta con CPU de seis núcleos; con dos núcleos de desempeño que son 25 veces más rápidos y cuatro núcleos de eficiencia que son 70% más rápidos que el A10 Fusion, ofreciendo así un desempeño en el rendimiento de la batería aún mayor, en la cual te permitirá tener apps de realidad aumentada y juegos en 3D.

La cámara promete darte la mejor experiencia en fotos y videos

La cámara más popular del mundo se vuelve todavía mejor, cuenta con una cámara mejorada de 12MP, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color y pixeles más profundos. Con un nuevo procesador de imagen creador por Apple que te permitirá una captura de una amplia gama de color, un auto foco más rápido en luz baja y mejores fotos y videos con un flash Quad-LED True Tone que te permitirá una mejor visualización en los videos.

En la cual podrás grabar video 4K de hasta 60fps, y cámara lenta de 1080p hasta 240fps. El codificador de video, diseñado por Apple, ofrece análisis de imagen y movimiento en tiempo real para una calidad de video óptima.

iOS 11 y sus principales novedades

Presentan avances increíbles para el modo Retrato. Y con nuevos efectos, Live Photos es más divertido y expresivo, adicionalmente ofrece realidad aumentada a cientos de millones de dispositivos con iOS, con una nueva plataforma para que los desarrolladores puedan crear apps que permitan a los usuarios colocar contenido virtual por encima de escenas del mundo real.

Además Siri estrena nuevas voces masculinas y femeninas y puede traducir frases del inglés americano al chino, francés, alemán, italiano o español.

Carga inalámbrica diseñado para un mundo sin cables

El diseño del vidrio posterior permite una solución para carga inalámbrica de clase mundial. La carga inalámbrica trabaja con el ecosistema establecido Qi, que incluye dos nuevas bases para carga inalámbrica.

En la cual con la nueva base airpower te permitirá cargar varios dispositivos de forma inalámbrica y no requiere que los pongas en un sitio fijo de la base. Puedes poner hasta tres dispositivos compatibles, como los últimos modelos del iPhone, el Apple Watch y los AirPods con su estuche de carga, en cualquier parte de su superficie y se cargarán todos a la vez esto estará disponible en 2018.

Precio del iPhone 8 y 8 Plus

iShop Colombia

– iPhone 8: La versión de 64 GB costará 2.999.000 pesos colombianos y la de 256 GB costará 3.669.000 pesos colombianos
– iPhone 8 Plus: costará 3.449.000 la versión de 64 GB y 3.999.000 la versión de 256 GB en la cual los primeros equipos se comenzaran a entregar el día de hoy.

Claro

– iPhone 8: 3.070.900 la versión de 64 GB.
– iPhone 8 Plus: 3.482.900 la versión de 64 GB.

Movistar

– iPhone 8: 2.888.900 la versión de 64 GB y 3.508.900 la versión de 256 GB.
– iPhone 8 Plus: 3.302.900 la versión de 64 GB.