Foto: Getty

¡Buenas noticias! Drake y Josh volverían a ser amigos (a menos que Megan lo impida)

Diego García Rico
Archivado en: Series de TV  •  

Hace algunas semanas los seguidores de la buena televisión vivieron una pesadilla al ver que los amigos y “hermanos” inseparables habían roto toda clase de relación, ya que la invitación a la boda de Josh Peck no solo dejó por fuera a Drake, sino también rompió el corazón de muchos seguidores que recuerdan la serie de este par.

Después de conocer la triste noticia, fueron miles los comentarios negativos que recibió Josh en sus redes sociales por dejar vestido a Drake, pero por fin el actor se pronunció al respecto y como buen “hermano”, salió en su defensa:

“Nunca creí que fuera a convertirse en algo tan grande. No me di cuenta de que iba a tener un efecto tan viral… ¿Él es mi hermano sabes? Es como cuando te peleas con él en el recreo, pero si alguien más dice algo, tú dices: ¡Oye, yo puedo decir eso, pero tú no!”.
Estas fueron las palabras de Drake en entrevista para la revista People, donde además agregó que estaría dispuesto a reunirse con Josh, pero claro, solo si está de acuerdo.

via GIPHY

Parece que la relación entre estos dos grandes de nuestra infancia podría volver a ser lo de antes, a menos que Megan se atraviese en el camino…

via GIPHY

CONTENIDO PATROCINADO