Foto: flickr.com/CC/littlemoresunshine/

Braking Bad llegó a la realidad: aquí están los ‘Pollos Hermanos’

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Breaking Bad  •  

Una gran sorpresa se llevaron los asistentes del festival SXSW, congreso que reúne conferencias de películas, medios interactivos y música llevado a cabo en Austin, Texas anualmente. Para esta edición 2017 del evento, la cadena norteamericana AMC decidió darle al punto en la intención de promocionar lo que sería la siguiente temporada de “Better Call Saul”, abriendo un punto real de “Los Pollos Hermanos”.

Esta peculiar locación se hizo famosa durante la transmisión de las cinco temporadas de “Breaking Bad”, donde ‘Los Pollos Hermanos’ sirvió como escenario protagonista en el recuento de la historia de un hombre que caía en el mundo de las metanfetaminas.

El lugar, traído a la vida real, tomó por alto a los espectadores del festival que hacían inmensas filas por degustar algunos de los productos que se vendían en la serie. El arte dentro del lugar y fuera de él, fue tan exacto que se llevó una réplica exacta del auto utilizado por el protagonista en sus travesías de microtráfico. Sin duda alguna, muchos darían por vivir un poco de su serie favorita en la vida real.