Foto: Flickr/H.B. Kang/

BlackBerry presenta su nuevo teléfono celular: ‘KEYone’

Diego García Rico
Archivado en: Blackberry  •   Pantalleros  •  

BlackBerry se le adelantó al Congreso Mundial de Móviles, uno de los eventos tecnológicos más importantes donde las compañías presentan los teléfonos celulares con los que pretenden conquistar el mercado.

Para los que no sabían, la empresa TLC, también dueña de la división móvil de Alcatel, compró los derechos para usar el nombre de BlackBerry en sus próximos modelos, por este motivo quienes usan la tecnología del desarrollador están ansiosos por ver lo nuevo que trae la compañía para este año.

En el marco del CES en Las Vegas, la compañía lanzó un vistazo de lo que tiene para este 2017, y previo al Congreso Mundial de Móviles, decidió anunciar su nuevo teléfono celular, el BlackBerry KEYone:

Este nuevo teléfono celular contará con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución de 1620×1080 pixeles.
En su interior podemos encontrar un procesador Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM, además de 32 GB de almacenamiento interno expandible con microSD hasta 256 GB.

Hablando de su cámara, la principal cuenta con una resolución de 12 MP, mientras que la frontal se queda en 8 MP. Para esta oportunidad BlackBerry no se quiso quedar atrás con la seguridad, por eso incluyó un lector de huellas digitales.

De la misma manera que a marca ha venido haciendo con sus últimos equipos, KeyOne traerá Android 7.1 Nougat instalado de fábrica, una apuesta que la compañía hizo para resaltar sus dispositivos en el mercado.