Foto: Green Mamba :)--</CC

Bebida gaseosa retira su polémico comercial y ofrece una disculpa al mundo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después del gran vuelo que cogió el comercial de la compañía junto a una de las modelos de la actualidad, una lluvia de críticas a nivel mundial cayó sobre el material que dividió las opiniones del mundo.

En el anuncio se ve a Kendall Jenner en una sesión de fotografías pero se distrae con una manifestación que pasa por la calle frente a ella. Sin pensarlo la modelo se une a la pugna y al final se encuentra cara a cara con un policía, a quien le ofrece una lata de la bebida y de inmediato los manifestantes cambian su actitud.

Este comercial rápidamente corrió por todo internet y así mismo fue acusado por el movimiento “Black Lives Matter” y utilizar las manifestaciones para vender bebidas gaseosas.

Una de las opiniones que compartió uno de los internautas es que las imágenes que dejó el comercial son similares a las fotografías de Ieshia Evans, una mujer que protestaba en Baton Rouge tras la muerte de Alton Sterling a manos de la policía.

Por su parte Pepsi se pronunció antes las críticas:

«Pepsi estaba tratando de proyectar un mensaje mundial de unidad, paz y entretenimiento. Claramente perdimos la marca y nos disculpamos. También nos disculpamos por poner Kendal Jenner en esta posición».