Apple anuncia nuevas funciones en el mes de Halloween

Diego García Rico
Archivado en: Apple  •  

Halloween, una fecha llena de imaginación para las preparaciones de disfraces, maquillajes, dulces, y demás características que hacen parte del mes de las brujas.

Sin duda alguna y como hemos visto en este mes, las redes sociales se dejaron llevar por Halloween, por esta razón iOS no se quedaría atrás y también sorprendió a sus fieles usuarios.

Resulta que con la más reciente actualización iOS 11, las Live Photos pueden transformarse en un GIF, en las cuales cuenta con tres alternativas para la edición: uno ellos es loop, en la cual transforma tu Live Photo favorita en un divertido video loop. Elige la imagen que quieras o deja que el mismo programa te recomiende las que funcionan mejor.

Otra de ellas es Rebote: pon tu Live Photo en reversa. Haz que se mueva hacia delante y hacia atrás mientras tú te ríes sin parar, por ultimo esta la Exposición Prolongada que es el paso del tiempo capturado en un solo cuadro. Ahora todos pueden lograr ese increíble efecto a través de su celular.

Cabe destacar que para convertir la imagen en Gif es necesario buscar la Live Photo en el galería de fotos, después cuanto tengas seleccionada la imagen, las deslizas hacia arria y buscas el efecto que deseas ponerle y una vez hecho esto ya tendrás tu imagen en movimiento.