Imagen: Flickr.com/CC/Gergely Csatari

Anuncio: Nuevo lugar del concierto de KORN en Colombia

Diego García Rico
Archivado en: Korn  •  

Tyrona Eventos informa:

Por temas logísticos y con el fin de garantizar la mejor experiencia posible, el concierto de la banda norteamericana Korn, programado para el 17 de abril en Bogotá, cambia de sede y se llevará a cabo en el Chamorro Entertaiment City Hall ubicado en la dirección Autopista Norte # 153-81.

Los fanáticos que ya tienen su entrada conservarán las ubicaciones adquiridas. Quienes hayan comprado su boleta y deseen la devolución del dinero, pueden hacerlo de manera directa con Tu Boleta a la linea de atenciòn al cliente 5936300 en Bogotá o #593 a nivel nacional*.

El plazo máximo para esta devolución es el 16 de abril y la devolución no incluye el cobro por servicio de Tu Boleta.

Korn regresa en grande con su nuevo disco “The Serenity of Suffering” y la presentación en Colombia el 17 de abril, será la primera parada para este recorrido que los lleva por suramérica.

“The Serenity of Suffering” es para el guitarrista Brian “Head” Welch, lo más pesado e intenso que han sacado en mucho tiempo, y un regreso a sus raíces con el mejor disco en los últimos 10 años. Es precisamente Brian “Head” una de las figuras principales que ha tenido Korn en esta década con su regreso a la banda en el año 2013.

Korn regresa con nuevo disco y con espectacular show que demuestra, en efecto, la grandeza y la vigencia de una de las bandas fundamentales del rock.