Foto: Colprensa

Amparo Grisales revela el secreto para estar así de buena a los 60: la marihuana

aortiz
Archivado en: Virales  •  

Amparo Grisales es una mujer que da de qué hablar en cualquier ámbito. Su edad nos ha permitido reírnos por la creación de memes y comentarios, y ahora la volvemos a traer ante ustedes por una confesión que le un toque de rockstar.

[Le interesa: Amparo Grisales cumplió años y los memes la felicitaron] .
La actriz afirmó en una entrevista para la popular revista TvyNovelas que consume marihuana… Sí señores, parece ser que descubrimos el secreto de su eterna juventud.

«No tengo un momento determinado para hacerlo, pero a veces la consumo [la marihuana] para leer o cuando estoy en la playa. En esos casos me parece muy lúdica, pero ni me transporto ni veo elefantes negros cuando fumo. El último ‘plom’ que me dí fue hace un par de días en una fiesta con varios amigos”, aseguró Grisales.

También explicó qué significa para ella la marihuana, según reseña Caracol Radio:

«Es una hierba y no la considero una droga porque no es procesada. Existen muchas variedades con las que se producen las telas; también contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna. El tabú es más comercial y político, porque existen otras drogas y medicinas que hacen más daño a la mente, al cerebro y al cuerpo. En cambio, la marihuana mejora algunas enfermedades”.