Imagen: https://www.facebook.com/TheSimpsons/

Al parecer llegará ‘Los Simpsons 2’ a los cines

La Mora
Archivado en: Los simpsons  •  

Entertainment Weekly le realizó una entrevista al escritor y al productor de la película de Los Simpsons,  Al Jean y David Silverman. Allí se hablo de la posibilidad de hacer una secuela de la película.

¿Por qué? Resulta que el tiempo pasa volando y en poco tiempo esta película cumplirá 10 años desde su fecha de estreno. ¡10 años! ¿Pueden creerlo?

Estos dos no quisieron revelar datos concretos al respecto, pero entre lo poco que hablaron sobre el tema, podría venirse una gran noticia.

 

“Me encantaría que hubiera una más”, afirmó Silverman. “Aún estamos un poco lejos. Hablamos de esto y de aquello. Estamos pensando en ello, pero no hay nada concreto por el momento. Aún da un poco de miedo la idea, porque fue demasiado pesado para nosotros hacer la película y la serie al mismo tiempo”.

“Soy cauteloso acerca de un par de cosas, no quisiera que fuera arriesgado en términos de presupuesto, y mucho menos querría que fuera algo que hicimos meramente por el dinero. Quisiera que fuera una película realmente grande. Yo personalmente no siento necesidad de otra a menos que sea genial”, agregó Al Jean.

 

¿Les gustaría que hubiera una secuela? Aquí les dejamos la primera película: