Foto: Getty

Ahora sí se prendió esto: borracho, Liam Gallagher revela por qué peleó con su hermano

Diego García Rico
Archivado en: Liam Gallagher  •  

Una de las separaciones de las bandas que más le dolió al mundo del rock fue la de los hermanos Gallagher, quienes ilusionan a sus fans con una nueva unión, pero para que estos dos hagan las paces no será una tarea fácil.

En cada una de sus entrevistas, el menor de los Gallagher asegura que por su parte no descarta la reunión de Oasis. Sin embargo Liam dio a conocer una curiosa escena que según él pudo haber desatado la rivalidad a muy temprana edad con Noel:

«Cuando tenía alrededor de 15 años había salido a tomar, y quizás había tomado algunos ‘sherries’ (‘vino jeréz’). Regresé a la habitación, tood daba vueltas y me levanté de la cama, pero no podía encontrar el interruptor de luz y dejé así.

«Lo saqué y oriné sobre todo su “puto” nuevo sistema de sonido. Y él me dice: ‘¿Qué carajo estás haciendo?’ Y yo estaba como ‘solamente orinando’. Él (Noel) me dice ¿Es ése mi nuevo estéreo?’ [Yo dije,] ‘está bien, se va a secar, cierto?’ Creo que él mantiene un resentimiento sobre ese tema», aseguró en entrevista con Howard Stern».