
La agente Kristen Hyman atraviesa un fuerte proceso legal contra las autoridades de la Oficina del Sheriff de Hudson, acusada por “conducta impropia de un empleado público”, todo porque se descubrió que en el año 2010 protagonizó algunas películas porno.
Este caso ha generado miles de opiniones en los Estados Unidos, ya que hay quienes señalan que “su empleo anterior no tiene nada que ver el su presente”.
Kristen Hyman did nothing wrong. She engaged in legal consensual acts w/ adults.She wants to serve & protect as a police officer. Let her 🇺🇸 pic.twitter.com/8sswcWzUrJ
— Simone Justice ™️ (@Simone_Justice) June 19, 2017
Por su parte, la defensa de Hyman, asegura que la oficial no ha cometido ningún acto ilegal, por esta razón debería ser reintegrad a su trabajo como oficial.
Former dominatrix Kristen Hyman, 30 fighting to keep her new job as a cop…The newly… https://t.co/tLtE56FxxU pic.twitter.com/RWzJp9oImI
— Rumor Bus (@RumorBus) June 25, 2017
Sin embargo la oficina de Sheriff planeta que la oficial avergüenza a la institución, aunque según los abogados de la mujer, ella no utilizó su verdadero nombre para protagonizar los materiales de cine para adultos.