Foto/lmonk72

Accesorios que deben tener para lograr una experiencia única al jugar en línea

Diego García Rico

No podemos negar que para tener una experiencia única con nuestros videojuegos favoritos es necesario tener los accesorios adecuados, y más cuando nuestra “consola” es un pc, ya que al jugar en línea aparte de necesitar una buena conexión a internet, también la comodidad es indispensable en los Pc gamers.

Cuando hablamos de comodidad, quienes llevan tiempo experimentando los títulos de acción a través de la web saben que tienen cierta ventaja a comparación con quienes disfrutan de una consola en casa, ya que al interactuar con el maravilloso universo que ofrece internet pueden elegir sus propios mandos (mouse y teclado), al igual de audífonos y una buena silla, ya que al pasar horas disfrutando de la mejor experiencia online la comodidad es más que necesaria.

Por eso vamos a comenzar hablando del mouse, y para esta ocasión, traemos el Logitech G502. Este ratón de pc trae once botones totalmente programables y con un peso de 164 gramos ajustables.

Ahora, otro de los accesorios con los que tenemos gran afinidad es el teclado, y para quienes prefieren uno sencillo, traemos el CM Storm QuickFire Pro. Este teclado tiene un diseño bastante peculiar. Utiliza mecanismos Cherry MX Red y es conocido por los gamers por su rápida pulsación.

Pero bien, como a todos nos gusta tener diferentes experiencias y algunas son más extremas que otras, por eso traemos a RazerOrbweaver, un teclado pesado únicamente para jugadores. Con una comodidad que se acomoda perfectamente a la mano y la muñeca, este teclado 20 botones perfectamente configurables.

Llegamos a uno de los accesorios en el que quizá invertimos más tiempo en escoger, ya que existen miles de modelos, pero sin duda al final lo que buscamos es un buen sonido. Por eso los Auriculares Sennheiser G4ME Zero – Black son los favoritos para la mayoría de gamers. Estos audífonos ofrecen un sonido nítido, ya que gracias a su tecnología permiten que el usuario tenga conocimiento de los sonidos que hay a través de la web por diminutos que sean.
El brazo del micrófono se puede ajustar al gusto del jugador, incuso se puede silenciar tan solo con acomodarlo de modo vertical.

Y como de comodidad estamos hablando, por eso la silla especial que necesitamos es primordial en este listado. Debemos admitir que al igual que los audífonos, también existen miles de modelos, pero para esta oportunidad queremos destacar la silla 1337 Industries GC790/BW.

Esta gama de sillas ofrece una amplia y robusta capacidad para aguantar cualquier peso por largas horas, por eso es la especial para aquellas campañas que nos toman largas tardes tras nuestras computadoras.

Su respaldo permite que el gamer puede tener movimientos de 85º a 180º, esto es perfecto para vivir las mejores experiencias gracias a que los juegso de acción también nos dan la capacidad de tener movimientos bruscos e inesperados.

Nota publicitaria: Disfruta la mejor conexión con el paquete DUO de ETB https://mejorconetb.com.co/elige-tu-plan/