Imagen: https://www.facebook.com/xmenpeliculasoficial

Ya preparan la nuevo película de los X-men: The New Mutants e incluirá al Profesor X

Laura Moreno
Archivado en: Cine  •   Marvel  •  

Tras el éxito de Deadpool, 20th Century Fox quiera seguir explotando los spin offs de los X-Men es por eso que planean llevar al cine una versión de The New Mutants, una cinta sobre jóvenes mutantes que acuden al Colegio del Profesor X para aprender a conocer mejor sus poderes y así ser capaces de controlar sus habilidades.

En entrevista con Collider, Simon Kinberg, guionista de X-Men: Apocalypse confesó que el rodaje comenzará a principios del 2017, y que incluiirá a uno de los clásicos personajes de los X-Men: el líder del equipo mutante, Charles Xavier.

Sin embargo se desconoce cuál de las dos versiones veremos en la pantalla grande, ¿Acaso será el joven James McAvoy o su versión mayor Patrick Stewart? Todo apunta a que será McAvoy pues el argumento de la película sera adaptado a los años 90.

Poco se sabe de los personajes y la trama de este nuevo proyecto, sin embargo su director ya ha revelado a través de su cuenta de Instagram algunos de los mutantes que se podrán ver en la pantalla, aquí los dejamos con algunos:

Cover of a certain script @knatelee and I turned in last night to @simondavidkinberg #newmutants second draft

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

#newmutants

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

#newmutants #sunspot #robertodecosta

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

#billsienkiewicz #newmutants #illyanarasputin #lockheed’stail #Magik

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el