Twitter.com/ChampionsLeague

Volvió la Champions League con un triunfo del PSG

rockngol

Esta semana regresa la competencia de clubes más importante en el mundo del fútbol. Los octavos de final de la Champions League son un plato futbolístico tremendo y la fecha que se juega por estos días es imperdible.

PSG y Chelsea fueron los protagonistas del martes. Los franceses salieron desde el primer minuto a defender la casa y con un fútbol muy serio controlaron el partido. Aunque el Chelsea se animó y tuvo un par de ocasiones, nada pudo hacer contra el planteamiento de los locales. Primero fue Zlatan de tiro libre. El sueco, con ayuda de la barrera, abrió el marcador. Minutos después Mikel empató con un derechazo y dejó todo abierto para el segundo tiempo. Pero en la siguiente mitad entró Cavani para cambiarlo todo. El uruguayo recibió un pase perfecto de Di María y se inventó una definición tremenda para poner el 2-1 definitivo (en París). En tres semanas se jugará la vuelta.

Por su parte, el Real Madrid busca confirmar los planes de Zidane y establecer su poderío en Europa. El problema es que se enfrenta a la Roma, uno de los mejores equipos en la Serie A y que podría convertirse en el ‘coco’ de los merengues, que no eliminan a un equipo italiano en Champions hace más de 20 años.

Los partidos de esta semana:

MARTES 16 DE FEBRERO

  • Benfica 1-0 Zenit
  • PSG 2-1 Chelsea

MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO – 2:45 pm

  • Gent vs Wolfsburgo
  • Roma vs Real Madrid

¡Volvió LA CHAAAMPIOOONS!