twitter.com/FCFSeleccionCol

Río nos espera: volveremos a los Juegos Olímpicos 24 años después

rockngol

Un día de en sueño fue el que vivió el fútbol colombiano. Después de la gran victoria de nuestra selección de mayores frente a Ecuador, la Sub-23 no desentonó y consiguió la anhelada clasificación a los Juegos Olímpicos de Río.

Nuestra selección Sub-23, comenzó el juego con mucha personalidad. Desde los primeros minutos buscó ese importante gol de visitante que le ayudara a afrontar el juego con mayor tranquilidad: y así fue, Roger Martínez, que tuvo un excelente partido, marcó el primero de nuestra selección, después de varias llegadas claras de gol.

Para el segundo tiempo, El equipo local adelantó líneas, pero no llegaba con peligro al arco del portero Bonilla. Sin embargo, encontró el empate en un autogol de Machado. Después de esa desafortunada acción, nuestra selección volvió a tomar las riendas del juego y en otra gran jugada de Roger Martínez marcó el segundo que, prácticamente, acabo con las esperanzas de los gringos, quienes se quedaron con 9 hombres a pocos minutos del final.

Así las cosas, nuestra Selección Sub-23 cumplió y nuestro fútbol masculino volverá a unos Juegos después de 24 años de ausencia.  ¡Río nos espera!!!