Imagen: https://twitter.com/DavidAyerMovies

¿Veremos una película en solitario del Joker después de Suicide Squad?

Laura Moreno
Archivado en: Jared Leto  •   Joker  •   Suicide Squad  •  

Con la llegada de Suicide Squad y Batman V Superman, Warner Bros está decidido a expandir el universo cinematografíco de DC Comics.

Después de confirmar que Harley Quinn tendrá su propia película, se ha especulado que también podrían llegar películas para el Joker de Jared Leto y el Capitán Boomerang de Jai Courtney.

Según una fuente anónima que cita el portal de entretenimiento We Got This Covered «desde la compañía aseguran que la segunda parte de Suicide Squad será un éxito porque el público se enamorará de los personajes». Dicha fuente también expresó que «el estudio está interesado en realizar una película del temible payaso de Gótica en solitario» además «también están preparando un proyecto sobre Boomerang, el personaje interpretado por Jai Courtney».

«Aunque no hay nada confirmado oficialmente», Parece que los estudios buscan profundizar en la historia de algunos de los personajes más icónicos de DC y claro aprovechar la era de los comcis que vive el cine en la actualidad: «Vamos a ver a estos chicos durante mucho tiempo», agregó.