Imagen: https://www.facebook.com/uefaeuro

Valiente fanático inglés se mete en la barra de Gales en la Eurocopa

Laura Moreno

Cualquier aficionado al futbol sabe que meterse en la barra del equipo rival es prácticamente un acto de suicidio y más si lleva puesta la camisa de su equipo, sin embargo hay gente realmente valiente que le gusta ponerse a prueba.

En medio del partido de Inglaterra y Gales de la Eurocopa 2016, (El cual ganó Inglaterra en el último minuto) las cámaras enfocaron la barra de los galeses y se dieron cuenta de un pequeño punto blanco entre una marea roja, se trataba de Dominic Moyes, un aficionado inglés que se arriesgó a ver a su selección desde el costado galés.

“Sabíamos que los boletos podían ser de la parte de los galeses porque los compramos en una página de reventas y cuando llegaron la semana pasada, decían ‘Asociación de Futbol de Gales’». explicó.

Dominic asegura que decidió utilizar su camiseta de la selección inglesa, sin embargo no fue solo y fue acompañado de dos amigos, que también llevaron camisetas del Bournemouth y Hull City equipos de la liga inglesa.

Contrario a lo que se pensaría, los aficionados galeses fueronrespetuosos con ellos y no tuvieron problemas durante el encuentro, “Su comportamiento fue impecable. Un sujeto nos advirtió, en broma, que mantuviéramos la cabeza abajo cuando nuestra selección anotara. Cantamos nuestro himno nacional y unos aficionados nos aplaudieron; cuando entonaron el suyo, fue increíble.”

¡Igual que en nuestro país!.