Imagen: https://www.facebook.com/ElConjuroOficial/

Un hombre muere después de ver El Conjuro 2 en pleno cine y su cuerpo desaparece

Laura Moreno
Archivado en: Cine  •  

Si usted es de esas personas que no se ha visto ni siquiera la primera parte de El Conjuro o no le gustan las historias de terror entonces mejor no siga leyendo.

Hace algunos días se estrenó El Conjuro 2 en India, más tarde se conoció la muerte de un hombre de 65 años quien vio la película y murió poco después, y para empeorar las cosas su cuerpo ha desaparecido sin dejar rastro.

Según el medio The Hindu, el hombre se quejaba de fuertes dolores en el pecho cuando la película ya casi finalizaba, el hombre perdió el conocimiento y murió en el Sri Balasubramaniar Cinemas.

El hombre, ya muerto, iba en camino al Hospital Old Government, pero cuando se le dijo al amigo con el que estaba al momento de su muerte que tenían que trasladar el cuerpo al Hospital Tiruvannamalai Medical College para una revisión, sin embargo no sólo el cadáver desapareció, también su acompañante.

La policía está investigando la desaparición del difunto y de su amigo, pero no hay pistas al respecto, solo se sabe que el hombre  se encontraba en un “viaje espiritual” antes de morir.

¿Qué cree que sucedió realmente?.