Imagen: https://www.facebook.com/KISS/

Un día como hoy Kiss dio su último concierto con su formación original

Laura Moreno
Archivado en: Kiss  •  

La gira de Kiss en el 2000, se vio interrumpida por la salida del baterista Peter Criss quien dio a conocer que el guitarrista Ace Frehley recibía $50,000 por concierto, $10,000 más que todo el salario del baterista, algo humillante para el hombre gato, «Fue lo más devastador de mi carrera profesional». recuerda Criss, quien decidió abandonar la banda

Faltaban siete conciertos para finalizar la gira, sin embargo, Criss ya estaba preparando sus maletas, por esos días agregado a su maquillaje de gato, añadió una lagrima en su rostro, algo muy simbólico según el baterista.

Intentar completa la gira no fue sencillo, más después de lo sucedido el 7 de octubre de aquel año en el North Charleston Coliseum en Carolina del Sur, cuando en medio del escenario Paul Stanley y Peter Criss se enfrentaron al finalizar «Rock N Roll All Nite».

Cuando la gira terminó era Eric Singer quien se encontraba al mando de la batería, usando el personaje de gato de Peter Criss, también fue la última vez que Ace Frehley tocó con Kiss, guitarrista y baterista daban el adios a la banda.

Eso significa que el último concierto de Kiss con sus cuatro fundadores sucedió en North Charleston en 2000 tristemente, era una época en la que aún no existían celulares con cámara, por tanto no existe un registro de video del evento, sin embargo aquí está el audio para que lo disfrute. .