Foto: www.facebook.com/twitterinc/home

Twitter quiere hacerle competencia a Snapchat y a Instagram

Laura Moreno
Archivado en: Twitter  •  

Aunque la propuesta de Twitter busca hacerle contrapeso a las stories de Snapchat e Instagram, básicamente tiene ciertas diferencias.

Hace algunos días los usuarios de Instagram se sorprendieron con la nueva actualización de la app, pues ahora esta aplicación ofrece el servicio de historias, el mismo con el que Snapchat conquistó a los usuarios que enloquecieron con sus efímeras publicaciones y los filtros que identificaron a esta red social como única.

Bueno, pues tal parece que al bus de las historias se montó Twitter, aunque esta red social no quiso ser una copia de Snapchat ni de Instagram, pues el servicio que ofrecerá no tiene en sí el mismo objetivo de las ya nombradas.

El objetivo de Twitter es almacenar las publicaciones que se lleva a cabo en un evento en común, es decir, permite crear historias a los usuarios que se encuentren reunidos en un evento de gran magnitud, para que seas los mismos seguidores de Twitter quienes se encarguen de cubrir el suceso.

De esta forma los usuarios de Twitter podrá unir las publicaciones de un mismo suceso que centre las miradas del mundo, pero nos toca esperar un poco para que esta actualización llegue, ya que en un principio estará disponible para personalidades influyentes y marcas reconocidas.