Foto: Flickr/Esther Vargas

Twitter lazó la nueva opción “Moments” (el rayito)

Diego García Rico
Archivado en: Twitter  •  

La red social anunció que a partir de este jueves 30 de septiembre los colombianos ya podrán interactuar con la nueva herramienta de “momentos” (ícono del rayo que aparece en la parte superior de la pantalla).

Con esta innovación los usuarios ya pueden compartir sus eventos favoritos en tiempo directo, además de interactuar y recibir trinos dentro de la misma.

¿Cómo funciona esta nueva opción?

Para empezar a interactuar con Moments solo debemos dirigirnos al panel superior del inicio de la red social, parte donde está ubicado el ícono del rayito.

Allí podemos encontrar una lista completa de las historias más relevantes del momento, así como las tendencias de la red social. Esta lista se va actualizando a medida que se van publicando nuevos tweets. Esta nueva opción nos permitirá encontrar datos específicos de noticias, deportes, entretenimiento y demás.

Si pulsamos el nuevo botón, se abrirá de inmediato una introducción. Cuando deslizamos la pantalla podremos entrar a la historia que está constituida por fotos, video, archivos GIF, entre otros.

Además de esto, Twitter ofrece seguir la opción Moments para mantener informado a cada usuario sobre sus temas de interés, de esta manera podrá seguir en el instante todo lo que sucede en el evento.