Imagen: https://www.facebook.com/acdc

Tuve una buena carrera, con una de las mejores bandas del mundo: Brian Johnson de AC/DC

Laura Moreno
Archivado en: AC/DC  •  

El cantante habló sobre los los problemas auditivos que lo obligaron a dejar la gira

Durante una entrevista en «The Driver’s Seat» el vocalista habló de sus anteriores problemas de oído y explicó cómo su médico descubrió que habían fluidos que se habían cristalizado y estaban devorando su oído y que tras intentar limpiarlo, su médico le comunicó la mala noticia «me miró a los ojos con esa horrible mirada que los doctores tienen cuando algo va mal y me dijo «Si, me temo que no puedes regresar, pero trabajaremos y lo intentaremos así lo hicimos, hicimos todos los conciertos en Australia, eso fue genial y luego regresamos e hicimos diez conciertos en América, pero me temo que después de eso, cuando fui a mi segunda revisión fue cuando me dijeron ‘Estás matando tus oídos'».

«Los demás miembros de AC/DC vieron el diagnóstico, si yo seguía, había una gran posibilidad de que me quedara sordo y no pudiera escuchar de nuevo, así que Angus y Cliff me dijeron ‘Jonno, debes pensar en tu salud’ y los demás dijeron ‘Brian, tu salud está primera, has estado todo un año en el camino, ya has hecho todo, queremos finalizar la gira’ y eso fue lo que hicieron».

A pesar de que es probable que Johnson no pueda volver a cantar, se considera afortunado de tener una larga y exitosa trayectoria con AC/DC.

«Lo que la gente no entiende es que, es lo que es, es como un joven deportista que se lesiona, siento pena por ellos, cuando tienen 24 o 25 años y se lesionan es el final de su carrera y es una cosa horrible, pero tengo suerte, tengo 68, cumpliré 69 este año y tuve una buena carrera. he estado en una de las mejores bandas del mundo, el doctor no me dijo que tenía cáncer ni algo terminal».

«Y viví muy buenos momentos con los muchachos, tuve muy buena suerte y una gran vida, y simplemente me siento agradecido».