Imagen: https://www.facebook.com/Pokemon/

Tres casos que demuestran que Pokémon Go terminó de chiflar al mundo

Laura Moreno

Pokémon Go se tomó el mundo. No solo porque ahora la gente prefiere este juego antes que la pornografía (lo dicen las cifras, no nosotros), sino también porque las historias más locas de los últimos días han estado relacionadas con sus jugadores.
Recopilamos tres casos insólitos de las últimas horas en los que Pokémon Go fue el protagonista. Diviértase…

1) Tome Currie, de 24 años, es de Nueva Zelanda y en una entrevista para ‘The Guardian’ aseguró que renunció a su empleo para irse a viajar durante dos meses, buscando pokemones.
La meta de Currie es atrapar a todos los muñecos del juego de Nintendo. Por ahora lleva 90, en total son 250. «Llevo seis años trabajando y necesitaba un respiro. Y Pokémon me ha dado la oportunidad de alcanzar ese sueño«, aseguró el nuevo Maestro Pokémon.

2) En Florida (EE.UU.) dos muchachos se encontraban capturando pokemones durante la madrugada frente a la casa de un vecino. Cuando el hombre escuchó ruidos decidió salir a averiguar qué sucedía y vio un carro blanco estacionado enfrente, se acercó y al escuchar que decían “¿obtuviste algo?” le apuntó con un arma a los jóvenes.
En medio del pánico los aprendices de Pokémon Go aceleraron el carro y recibieron varios disparos. Afortunadamente no les pasó nada.

3) Durante un noticiero en Estados Unidos se vio cómo una periodista se cruza frente a la pantalla, mientras estaban en vivo y en directo, solo por buscar un Pokémon. El que estaba hablando era el hombre del clima, y aunque continuó con su discurso no pudo aguantarse la risa.