Imagen: https://www.facebook.com/blink182/

Tom DeLonge afirma que todavía tiene futuro con Blink-182

Laura Moreno
Archivado en: Blink 182  •   Tom De Longe  •  

Hace unos días, Blink-182 publicó su nueva canción ‘Bored to Death’, el primer sencillo de la banda sin Tom DeLonge y el primero con Matt Skibba.

Sin embargo, hace unas horas, Tom DeLonge afirmó que no todo está perdido con Blink y que él aún ve futuro con la banda.

Comprendo toda la locura del mundo internet. Son tiempos raros para los fans del legado de Blink 182, lo sé – también es raro para mí. Tenemos un futuro juntos si lo queremos, pero por ahora estamos ocupados haciendo cosas separadas. Estoy dirigiendo una película, preparando un par de álbumes y estoy muy dedicado a mi proyecto Sekret Machinescon con el Departamento de Defensa de Estados Unidos”, escribió DeLonge en su cuenta oficial de Facebook.

En esta misma publicación, Tom aseguró que ahora tiene una relación cercana con Travis Baker. De hecho, hablan casi a diario.

DeLonge también reveló que la música que hace con Angels and Airwaves es diferente a la música de Blink-182 y pidió que dejaran de compararlos.

Finalizando su post, Tom dijo que puede volver a hacer algo con Blink-182, siempre y cuando “puedan volver a reconstruir ese ‘algo especial’ que una vez tuvieron”.