Imagen: AP.

Thom Yorke se emp%ta al ver como miles de fans de Radiohead se quedaron sin entradas para sus conciertos

Laura Moreno
Archivado en: Radiohead  •  

Las boletas para ver a la banda en Londres se vendieron en un abrir y cerrar de ojos dejando a muchos seguidores sin poder asistir al evento, el líder de la agrupación se manifestó al respecto.

La demanda de tiquetes fue demasiado alta, este tweet pertenece a una de las personas que intentó comprar una boleta, para el momento en que estaba en la fila para comprarla se encontraba en la fila en el puesto 20.000.

Thom Yorke envió un tweet después de que se acabaran los boletos en el que expresó su enojo «Estoy tan emp%tado como todos ustedes, y soy un simple humano», refiriéndose al problema para obtener las boletas.

Radiohead prometió poner en marcha medidas adicionales para evitar la reventa de boletas luego de que estas se agotaran en cuestión de minutos

«Establecimos normas estrictas para intentar reducir la reventa en línea, pero inevitablemente algunos conseguirán otros sitios de venta de entradas de boletos a precios elevados», dijo la banda vía Twitter.

«Esperamos que entiendan la necesidad de implementar tales medidas para darles a los fans la posibilidad de ir a los espectáculos», añadió.

La reventa de entradas se ha vuelto una modalidad muy común en eventos musicales, algo que preocupa a músicos y fans y que sin embargo es difícil de combatir.