Imagen: https://www.facebook.com/thelastshadowpuppets/

“Para mí, The Last Shadow Puppets es un vehículo para probar nuevas cosas”, Alex Turner

Laura Moreno
Archivado en: The Last Shadow Puppets  •  

Alex Turner reveló que trabajar con Miles Kane en The Last Shadow Puppets le permitió a él probar nuevas cosas musicales que no hubiera podido hacer con los Arctic Monkeys.

Hablando con John Wilson de la BBC 4, Turner explicó que el lanzamiento debut de The Last Shahow Puppets le permitió moverse y dar un paso adelante del material de los Arctic Monkeys.

Hacer el segundo disco me recordó que Puppets fue un vehículo para mí, con el que pude probar nuevas cosas por primera vez, antes de ese disco, cada canción escrita fue basada en lo que se siente estando en el escenario”, aseguró el músico.

El primer disco de The Last Shadow Puppers fue la primera vez que di un paso fuera de eso La mayoría de veces sonaba un poco bobo, pero hubo algunos momentos donde lo logramos”.

Turner aseguró que trabajar en esta nueva banda, fue un escape del trabajo que regularmente hace. Gracias a eso, pudo cambiar su perspectiva y aprovechar mucho más su capacidad vocal.

Yo nunca pensé en mi voz. La idea de cantar nunca fue la prioridad, yo sólo me dedicaba a escribir cosas y mi voz era el vehículo para poner las palabras juntas. La melodía no era algo que considerara, pero este es el aspecto más importante de una canción”, afirmó Turner.