Imagen: www.facebook.com/TheBigBangTheory/

The Big Bang Theory: ¿será la última temporada de la serie?

Laura Moreno
Archivado en: The Big Bang Theory  •  

No hay lugar a duda. The Big Bang Theory ha sido el fenómeno televisivo más fuerte de los últimos años, pero lo que no sabemos es hasta cuándo llegaría a emitirse luego de tener 9 temporadas exitosas a su espalda. Esta es una de las razones por las que la idea de un posible final de la serie, ya está rondando.

Por un lado los actores principales deberían estar dispuestos a actuar por una década para una misma historia, como Kelly Cuoco, quien ha interpretado en los últimos años a Penny y ha manifestado su deseo de permanecer con la serie. «Creo que es un hecho que todos nosotros queremos estar aquí. Hay un consenso general. Quizá pueda parecer un poco apegada pero, si está en mi mano, quisiera estar aquí por mucho más tiempo. Ese es nuestro objetivo», aseguró la actriz.

El éxito del producto original de CBS es claro y Cuoco lo confirma al decir: “las últimas temporadas se han mantenido frescas gracias a la profundización de las relaciones entre los personajes, como la que hay entre Penny y Leonard o entre Sheldon y Amy«.