Imagen: https://www.facebook.com/DeadpoolMovie/

Teatro de cine recibe multa por vender cerveza con Deadpool y el anti-héroe sale en su defensa

Laura Moreno
Archivado en: Deadpool  •  

Como todos sabemos, Deadpool ha tenido un éxito completamente inesperado. De hecho, muchos fanáticos del anti héroe se han repetido la película una y otra vez, a veces, acompañados de una cerveza. Sin embargo, todo parece indicar que esta idea no tuvo mucha acogida por las autoridades de Utah.

Un teatro de cine de esta zona de los Estados Unidos fue multado por vender cerveza a los asistentes de la función de Deadpool ya que la prohibición deja claro que no se puede vender alcohol cuando la película muestra escenas de desnudo y sexo, algo que vemos muy en la película de Marvel.

Los agentes encubiertos reportaron que el teatro debía pagar una multa de hasta $25,000 dólares gracias al informe publicado:

El personaje principal (macho) de la película muestra en numerosas ocasiones actos o simulaciones de relaciones sexuales con la contraparte femenina, además de escenas de sexo-montaje. Más adelante, en la película, Wade pelea contra otro personaje -Ajax-, durante la lucha la ropa de Wade es retirada y muestra un desnudo frontal durante la escena de la pelea”.

Ante esto, Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, se hizo sentir en su cuenta oficial de twitter:

Gracias a Dios, encontraron una manera de ponerle ley a la diversión”.

Después de la publicación en twitter, el actor donó $5,000 dólares al teatro por esta multa que estaban esperando recibir.