Imagen: https://www.facebook.com/eaglesofdeathmetal/

Las 5 favoritas de Eagles of death Metal, por Camilo Ramirez

Laura Moreno
Archivado en: Camilo Ramirez  •  

La banda mas mediática de finales del año 2015 le dara inicio al Estéreo Picnic con un B- Show en Armando Music Hall, ahí estarán con una medalla de guerra gigante Eagles Of Death Metal, de ellos hay tantas canciones, y tantos buenos sonidos que esta selección se convierte en algo difícil, le digo de entrada, si puede óigalo todo, pero si no tiene el tiempo escuche estas recomendadas.

Complexity, me emociona tanto oírla… es una descarga de rock de garaje, de una canción lograda con garra, con ganas y súmele el video a blanco y negro y muy contundente.

Llega a mi cabeza Miss Alissa, que logró que me parara con ganas de bailar en medio de una reunión de rockeros de pura cepa, dan ganas de estar en un pub, de tomarse algo y dejarse llevar por la música.

¿Se han encantado con una canción por su videoclip? A mi me paso con Wannabe in LA, tiene una propuesta visual impresionante, y se convirtió en una canción infaltable, cada vez que repito el video me gusta más la canción, haga el ejercicio revise el videoclip y me dará la razón.

Así como me la dará con I Want You So Hard, es rock and roll sin descripciones, si a usted le gusta la música, le gustan las guitarras, los bajos y las baterías, escuche la que es para mi una de las mejores canciones de la los EofDM.

No podíamos dejar por fuera Save A Prayer, el himno después de los ataques, una canción original de Duran Duran, y de hecho, las dos bandas han estado en varias tarimas tocándola juntos.