Foto: FraukeFeind/cc

Sujeto recibe un comparendo de 212 dólares y lo paga con monedas de centavo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

No hay nada que empeore más una situación que recibir una multa de tránsito, y más cuando el valor de la infracción es totalmente alto.

Este fue el caso de Brett Sanders, un habitante de Texas que fue multado por pasar los límites de velocidad que permiten las calles de su ciudad, y claro, pagó la infracción de tránsito pero en pennies (centavos de dólar), en venganza por la multa que según él fue injusta.

Sanders contó que recibió una multa de 212 dólares por manejar a una velocidad de 65 Km/h en una zona donde el límite que permite la ley es de 48Km/h.

Aunque el infractor reconoce que si fue merecedor de la multa, agregó que al principio la suma de la infracción era de 79 dólares, pero por demorar el pago, la cifre incrementó a 212 dólares, y como muestra de protesta, decidió cambiar el monto por monedas.

Aproximadamente reunió 20 mil monedas de centavo y se acercó a la ventanilla de pagos por la liquidación de su recibo, una vez le pidieron el dinero, les regó todas las monedas que en total tardaron 3 horas en contar cada una hasta llegar a los 212 dólares que exigía la multa.