Imagen: https://www.facebook.com/steventyler

Steven Tyler encabezará la primera versión del festival de motocicletas Laconiafest

Laura Moreno
Archivado en: Steven Tyler  •  

Cuando los productores del LaconiaFest decidieron crear una de las más icónicas experiencias musicales de New Hampshire, tenían un nombre en la cabeza: Steven Tyler, el legendario músico se subirá al escenario en dicho festival el día 15 de junio.

El cantante de Aerosmith ha tenido una larga conexión con la localidad de New Hampshire porque, además de pasar los veranos de su infancia allí, este también fue el lugar donde conoció a los integrantes de Joe Perry Jam Band, agrupación que luego pasó a llamarse Aerosmith.

Tyler también siente gran pasión por las motocicletas, lo que hace su presencia en el festival algo mucho más lógico, en septiembre de 2007I Tyler lanzó una lista de moticletas ahora conocidas como Dirico Motorcycles.

«No podríamos estar más orgullosos del regreso de Steven Tyler a New Hampshire para el LaconiaFest,» dijo el co-productor de LaconiaFest, Tyler Glover, «los fans de este lugar crecieron escuchando la icónica voz de Tyler muchas veces en la radio y tienen aún más ganas de verlo en persona».

Tyler se encuentra trabajando actualmente en su álbum en solitario «Red, White, & You», el evento también contará con otros rockeros como Ted Nugent y Bret Michaels.

CONTENIDO PATROCINADO