https://www.facebook.com/steventyler/gunsnroses

Steven Tyler convenció a Axl Rose de reunir a Guns N’ Roses

Laura Moreno
Archivado en: Aerosmith  •   Axl Rose  •   Guns N' Roses  •   Steven Tyler  •  

Steven Tyler dijo que fue una de las muchas personas que susurró al oído de Axl Rose para que se reuniera con sus compañeros de banda, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

«You need to get the fuck back together again soon, because we all miss you» esas fueron las palabras con las que se dirigió el cantante de Aerosmith a su colega.

«Me reuní con Axl en un par de clubes, hace un año, hace dos años, tres años. en una de esos encuentros tuvimos ESA charla».

«Yo le dije a Axl, ustedes necesitan tocar juntos de nuevo porque todos nosotros los extrañamos» dijo el cantante de Aerosmith, lo mismo me dijo alguna vez alguien cuando Joe (Perry) y yo estabamos peleando.

Ese alguien, explica Tyler, fue Jon Bon Jovi, quien contactó al cantante de Aerosmith quien en ese momento se encontraba en rehabilitación y lo impulso para volver a los escenarios, Tyler recuerda que Bon Jovi le dijo «La gente del mundo los necesita» un mensaje que con el tiempo Tyler transmitiría a Axl Rose.

«Llegará un momento en el que si ustedes no se reúnen lo van a extrañar» afirmó el frontman de Aerosmith.

«Y en otros cuatro o cinco años, nadie sabrá quienes fueron si hicieron o no hicieron una gira» agregó

«Yo tengo un ego tan grande sobre mantener la chispa y la música juntos, porque si la gente se acerca a mí y me dice ‘Amigo, tuve sexo mientras escuchaba tu música’ o una mujer se acerca y me dice «Nosotros nos casamos mientras sonaba tu música» – Tú tienes que hacer algo con el tejido que une a las personas, Guns N’ Roses debe hacer algo al respecto».

Tyler también aseguró que también tocó el tema con Slash y confesó que el guitarrista estaba más dispuesto a una reunión de Guns N’ Roses que el cantante.

«Yo solo espero que Axl vea todo el panorama, no se trata de estar enojado con Duff o Slash, es necesario que Axl comprenda que es el cantante principal de una gran banda» – «Y el mundo quiere ver a Axl con la formación original».