Imagen: https://www.facebook.com/gnrbr/

Steven Adler se uniría a los Guns N’ Roses y darían un pequeño toque en Los Ángeles

Laura Moreno
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Un pequeño bar en Los Ángeles parece tener información muy interesante.

Se esperaba que Steven Adler, baterista fundador de la banda tocara en el Whiskey-A-Go-Go bar en West Hollywood el 1 de abril, sin embargo el show ha sido cancelado.

Un tweet del lugar dio la noticia «»El show de Steven Adler el 1 de abril ha sido cancelado, sigan conectados para conocer un gran anuncio #GunsNRoses».

Algunos piensan que el show podría ser reemplazado por un toque de la banda que incluiría a Adler, sin embargo alguno seguidores de Twitter han puesto en duda la información y creen que podría tratarse de una broma.

Adler fue despedido en de la banda 1990 por su adicción a las drogas y reemplazado por Matt Sorum.

En una entrevista con VH1 Classic’s se le preguntó también sobre la reunión «Amo a esos chicos, y siempre lo haré, pero Duff no cree que yo sea cool y Slash no cree que yo lleve dos años sobrio, no lo cree, no sé por qué, pero olvidan que alguna vez en su vida, ellos también estaban en las drogas y bebiendo, olvidan que también fueron así, Duff lleva 20 años sobrio y Slash quizá 11 o 12 años, yo llevo dos años y estoy agradecido por eso».

También expresó que sentía frustración al ver que no se había reunido la formación original, «No lo entiendo, solo tocamos música, vivimos nuestro sueño, cuando estabamos juntos, tocabamos genial, así que vamos a hacerlo, ¿Cuál es el problema?.

CONTENIDO PATROCINADO