Foto: Simon/cc

Sospecha que alguien está entrando a su cuenta de Facebook

Laura Moreno
Archivado en: Facebook  •  

Algunos usuarios de Facebook siempre viven con la incertidumbre si alguien está accediendo a su cuenta personal sin permiso previo. Sin embargo, existe una opción que ofrece la seguridad de la red social para que los usuarios sepan de dónde han abierto sus cuentas personales de Facebook y así aclarar las sospechas.

Para esa opción debe dirigirse a “configuración”, opción que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Estando dentro de las opciones que le ofrece la configuración (parte superior izquierda), debe darle click a la opción “seguridad” que aparece con un ícono amarillo.

Una vez estando dentro de las opciones que se le despliegan en la opción, debe fijarse en una que dice “donde iniciaste sesión”, cuando le da la opción de “editar” porá ver detalladamente los dispositivos con sus respectivos navegadores, fecha, lugar y hasta la hora donde usted ha iniciado sesión de Facebook.

Debe mirar bien los lugares y los detalles, después de esto, si alguno de los navegadores o dispositivos de donde se inició sesión le despierta alguna sospecha ¡FÁCIL! Solo debe dar click en “finalizar actividad” y automáticamente se cerrará la sesión.

Si desea recibir la notificación cuando alguien ajeno a usted abre su sesión de Facebook puede hacerlo también en “seguridad” y “alertas de inicio de sesión”, de esta manera recibirá las notificaciones vía correo electrónico.