X

Noticia

Sobredosis de Dúos del Rock

- 15/03/16

Imagen: https://www.facebook.com/thewhitestripes

Por lo general las bandas de rock están conformadas por cuatro o cinco integrantes, existen otras bandas prodigio conocidas como Power Trios, sin embargo hay ocasiones que existen parejas del rock que hacen historia y hoy en la sobredosis recordamos algunas de ellas.

The Last Shadow Puppets

El dúo inglés de indie rock fue formado en 2007 por Alex Turner, vocalista de Arctic Monkeys y Miles Kane ex vocalista de The Rascals, su primer álbum de estudio fue The Age of the Understatement y su segundo álbum pronto llegará acompañado de su más reciente canción “Bad Habits”.

The White Stripes

Una de las bandas más representativas del rock alternativo, formada en 1997 en Detroit, Míchigan por la pareja compuesta por Jack White en la voz, la guitarra, el bajo y el piano y Meg White en la batería y la voz.

The Black Keys

Amigos desde la infancia, Dan Auerbach y Patrick Carney formaron el grupo luego de terminar sus estudios en el año 2001, la banda comenzó comenzó grabando música en los sótanos y produciendo sus propios álbumes para luego emerger como una de las bandas más populares de garage rock.

The Kills

La banda se formó en 2000, integrada por Alison “VV” Mosshart y el guitarrista inglés Jamie “Hotel” Hince, se ha convertido en una de las bandas insignias del Post Punk Revival, la prensa musical ha llegado a compararlos con el dúo mixto de garage rock, The White Stripes.

Comentarios