Imagen: https://www.facebook.com/linkinPark/

Sobredosis: ¿cuáles son sus canciones favoritas de Linkin Park en vivo?

Laura Moreno
Archivado en: Linkin Park  •  

Linkin Park es una agrupación de rock alternativo, formada en el año 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal.

En un principio, la banda no tuvo mucho éxito comercial, lo que ocasionó la renuncia de Mark Wakefield. Meses después, Chester Bennington se integró a la banda como cantante y Linkin Park realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en ese momento, vicepresidente Warner Bros. Records, lograron firmar con el sello en 1999.

En el 2000 la banda lanzó su disco debut ‘Hybrid Theory’, de este disco, escuchamos canciones como “Crawling”, “Papercut”, “In the End” y “One Step Closer”, “In the End”, entre otras.

Tres años más tarde, Linkin Park presentó su álbum en vivo ‘Live in Texas’, grabado en el Reliant Stadium, en Houston,Texas.

Meteora, fue el siguiente disco de la banda, lanzado en el año 2003. De este disco, conocemos canciones como “Somewhere I Belong” y “Numb”.

Sin duda alguna, Linkin Park, es reconocido por su estilo musical que mezcla rock, rap y sonidos electrónicos.

Más adelante, con su álbum ‘A Thousand Suns’ registraron un estilo mucho más experimental, el cual alcanzó el número uno en las listas de popularidad en su primera semana de ventas.

La banda ha vendido 60 millones de discos y ha ganado dos premios Grammy.

Teniendo en cuenta toda esta historia de éxitos, queremos preguntarle: ¿cuáles son sus canciones favoritas de Linkin Park en vivo?